10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

“Hurlingham Desde Casa”, el nuevo portal web del municipio

“Hurlingham Desde Casa”, el nuevo portal web del municipio

La página busca entretener y aprovechar la cuarentena para que los vecinos y vecinas del distrito puedan aprender, mirar cursos y proponer ideas a las autoridades locales.

La Municipalidad de Hurlingham presentó el portal web “Hurlingham desde Casa”, un sitio web que busca mantener a los vecinos informados y conectados, a la vez de seguir concientizando acerca de la importancia de permanecer aislados en esta cuarentena.

En la plataforma los ciudadanos pueden acceder a información oficial de distintos organismos con respecto al Coronavirus, así como también a talleres y actividades online, y un mapa con los servicios disponibles en el distrito, como negocios y centros de salud.

Cualquier vecino y vecina del distrito puede tener acceso a todas las propuestas de cursos a los que se puede asistir digitalmente, los eventos culturales que serán transmitidos vía web, y también tendrán la posibilidad de proponer iniciativas propias, informaron desde el gobierno local.

Accedé al sitio acá:

“Es importante remitirse a información oficial, por eso te acercamos fuentes de datos e información de los organismos públicos que están al servicio de todas y todos para facilitarte la realización de trámites urgentes y consultas en Hurlingham, desde casa”, remarca el portal web en su home.

La página web cuenta con un mapa en el que se pueden visualizar todos los negocios que permanecen abiertos durante la cuarentena, los centros de salud, las farmacias, y las dependencias municipales con el fin de facilitar la búsqueda de este tipo de establecimientos. Los usuarios pueden participar registrando sus propios negocios, y también ofrecer servicios de ayuda y solicitarlos.

Actualmente, Hurlingham forma parte de la iniciativa de colaboración “Frená la Curva”, que inició en España, recorrió el mundo, y que busca articular propuestas con organismos gubernamentales, emprendedores, organizaciones sociales, y activistas con la misión de conformar una red de contención y acompañamiento entre personas. A través de “Hurlingham desde Casa”, se puede acceder al portal de esta iniciativa, registrarse y compartir información.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados