27 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Primer fallecimiento por Coronavirus en Merlo

Primer fallecimiento por Coronavirus en Merlo

Se trata de un hombre de 82 años que se encontraba internado en el Hospital Posadas y presentaba una enfermedad preexistente. 

Ayer por la noche, un hombre de 82 años murió producto del COVID-19. El hombre que vivía en la localidad de Merlo, “tenía una enfermedad grave preexistente” y falleció en el Hospital Posadas de El Palomar, donde estaba internado.

El Municipio de Merlo confirmó el deceso a través de sus redes sociales y detalló que, hasta el momento, la cifra de vecinos con coronavirus asciende a siete.

Con esta nueva víctima provocada por la pandemia del coronavirus, ya son 61 los muertos en el país con más de 1700 infectados hasta el momento, donde la Provincia de Buenos Aires es el distrito con más fallecidos, con un total de 24.

Mientras tanto en los otros municipios de zona oeste, el gobierno de Morón confirmó el noveno caso de COVID-19 entre los habitantes del distrito. De los 9 pacientes confirmados uno falleció el pasado 26 de marzo. Se trataba de un hombre de 90 años, con patologías preexistentes.

Por otra parte, el partido de Ituzaingó confirmó un nuevo caso y la cifra asciende a ocho personas en el distrito, mientras que en Hurlingham se registran dos casos de vecinos infectados con el virus.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados