29 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Ituzaingó | Murió una mujer de 63 años víctima de coronavirus

Ituzaingó | Murió una mujer de 63 años víctima de coronavirus

Es la primera fallecida en el municipio, que ya cuenta con 7 personas infectadas hasta el momento. Estaba internada en la Clínica Agüero del partido de Morón.

En el día de ayer, una vecina de Ituzaingó, de 63 años, falleció producto del coronavirus, según informaron desde ese Municipio. La mujer estaba internada en la Clínica Agüero del partido de Morón.

“El Gobierno municipal de Ituzaingó informa que debido a la pandemia del COVID-19, en la madrugada de hoy, falleció una mujer de 63 años. La misma se encontraba internada en la Clínica Agüero”, comunicaron desde las redes social del gobierno local.

“Hasta el momento, desde el inicio de la pandemia, 7 personas que viven en Ituzaingó fueron diagnosticadas con Coronavirus, de las cuales, como informamos anteriormente, una falleció.”, especificaron desde el municipio.

Según el último reporte del Ministerio de Salud de la Nación del día de hoy, hay un total de 1133 infectados en todo el país, 79 más que ayer, de los cuales el 51 por ciento corresponde a personas que contrajeron el virus por viajar al exterior.

Actualmente, 34 son los fallecidos, cuya edad promedio ronda los 68 años. Hay 72 internados en estado crítico, y 256 ya fueron dados de alta.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados