10 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

La Matanza | El Club Portugués nuevo Centro de Aislamiento por Coronavirus

La Matanza | El Club Portugués nuevo Centro de Aislamiento por Coronavirus

La tradicional institución del barrio de Isidro Casanova albergará en su polideportivo infectados de COVID19 en el caso de que desborde el sistema sanitario.

El Club Portugués del Gran Buenos Aires (Av. República de Portugal 2594) puso a disposición del Estado Municipal su Polideportivo José Lima Capitão para la puesta en funcionamiento de un Centro de Aislamiento para casos de Coronavirus.

Según informaron desde la institución, permanecerán en el caso de ser necesario “aquellos pacientes que necesiten estar aislados, sin asistencia médica puntual, junto a los casos menos graves y puedan realizar su aislamiento individual o familiar”. El Municipio anunció que se preparan más de 4.000 camas en diferentes puntos del partido, a la espera del pico de infectados por Coronavirus que se espera para el mes de mayo.

“Desde hace casi 42 años que nuestra institución se encuentra al servicio de la comunidad matancera, y hoy más que nunca reafirmamos nuestro compromiso social y nos ponemos a disposición para frenar el avance de esta Pandemia”, señalaron desde el club.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados