16 mayo, 2021

Staff | Contacto

Moreno | Autopsia reveló nuevo femicidio

Moreno | Autopsia reveló nuevo femicidio

Los que se estimaba era un fallecimiento por una falla respiratoria, se desencadenó en un femicidio. Fue atacada por su marido mientras dormía en su habitación.

Olga Verón, de 37 años falleció el 13 de abril por una falla respiratoria en su vivienda de Cuartel V. Los estudios del Cuerpo Médico Forense revelaron que el deceso se desencadenó por estrangulamiento.

Verón vivía con su pareja y sus cuatro hijos/as en una humilde vivienda de la localidad de Cuartel V, Partido de Moreno.

Atención a víctimas de violencia de género: Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144. Atiende las 24 horas, de manera gratuita y desde todo el país

Una de sus hijas de 15 años de edad, declaró que la víctima se desvaneció, momento en el cual su marido junto a varias vecinas intentaron reanimarla. La posterior investigación determinó que la mujer fue atacada por su concubino mientas dormía.

Verón fue trasladada al Hospital de José C. Paz donde llegó sin vida. El día 14 de abril, los resultados de la autopsia arrojaron una muerte por estrangulamiento.

Tras el giro en el caso, el fiscal Federico Soñora a cargo de la investigación ordenó el allanamiento la finca y la detención del femicida.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados