23 abril, 2021

Staff | Contacto

Coronavirus | El Indio Solar pidió a sus fans que “se queden en sus casas, que es un placer”

Coronavirus | El Indio Solar pidió a sus fans que “se queden en sus casas, que es un placer”

El artista solicitó que las personas “cumplan todas con todas las consignas del Ministerio de Salud”. El video fue compartido por Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, en su cuenta de Twitter.

Ayer, uno de los artistas y figuras del rock más aclamado en los últimos tiempos, Carlos “Indio” Solari, dejó un nuevo mensaje a sus seguidores. Como si se tratase de un consejo de amigo, el cantante solicitó que se “cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud” y que se “queden en sus casas, que es un placer”, en marco de la cuarentena y asilamiento social obligatorio por el coronavirus.

En el video, que compartió el Ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, en su cuenta de Twitter, el músico remarcó: “Bueno muchachos tengan cuidado, cuídense, cumplan todas las consignas del Ministerio de Salud y toda esa gente”. También pidió, con un poco de humor, que “se queden encerrados en sus casas, que es un placer poder leer algo, pelear con la mujer, hay tantas maravillas que se pueden hacer”.

Esta nueva aparición del rockero en las redes se da un día después de difundir una versión inédita del clásico “Salando las heridas”, que fue grabada en un show de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado en marzo pasado que contó con su presencia de una manera especial, ya que apareció a través de un holograma grabado. El evento se dio un día antes del vigésimo aniversario de los recitales de Los Redondos en River.

No es la primera vez que Solari publica un mensaje de apoyo a las medidas adoptadas por el Ministerio de Salud ante la pandemia de coronavirus. En marzo pasado, a través de otro video, propuso que las personas. “Tomen las consignas de la autoridad sanitaria y las cumplan para ser efectivos contra este flagelo que está haciendo tanto daño en todo el mundo”, solicitó a sus fans aquella vez.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados