28 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Femicidio en Moreno: Hallaron el cuerpo de Camila Tarocco

Femicidio en Moreno: Hallaron el cuerpo de Camila Tarocco

La joven de 26 años se encontraba desaparecida hacía más de 10 días. Su cuerpo fue semienterrado en un descampado a 200 metros de la casa de su ex pareja, quien ya estaba detenido como sospechoso. 

En la madrugada del miércoles las autoridades policiales hallaron el cuerpo de Camila Aldana Tarocco, la joven de 26 años que estaba desaparecida desde el 4 de abril en el Partido de Moreno.

Atención a víctimas de violencia de género: Si vos o alguien que conocés vive alguna situación de violencia, llamá gratis al 144. Atiende las 24 horas, de manera gratuita y desde todo el país

Camila, madre de dos hijos de 5 y 7 años, había sido vista por última vez el sábado 4 de abril pasado cuando salió de su casa para tomar un colectivo hacia una sucursal bancaria, en el centro de Moreno, donde debía retirar plata de un cajero automático al que nunca llegó.

Desde el 10 de abril se montó un intenso operativo en terrenos ubicados sobre la avenida Monsegur esquina San Cayetano, a metros del ingreso al predio deportivo del Sindicato del Seguro. Se trata de una zona de casas quintas y terrenos amplios.

Se aguardan los resultados de la autopsia para conocer las circunstancias del femicidio y avanzar en la investigación a cargo de la fiscal 3 de Moreno-General Rodríguez, Luisa Pontecorvo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados