
El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió el Microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, que fue reacondicionado para recibir y atender, en el caso de ser necesario, casos de coronavirus del distrito.
El intendente informó que el Microestadio dispone de 25 camas ortopédicas para recibir a pacientes que presenten sintomatología leve y no tengan un ámbito domiciliario adecuado para cumplir con las recomendaciones médicas de aislamiento ante la pandemia”.
Visité las instalaciones del microestadio del Polideportivo Municipal Gorki Grana, donde dispusimos 25 camas especialmente adaptadas con características ortopédicas pic.twitter.com/YdorLnJB2I
— Lucas Ghi (@LucasGhi) April 15, 2020
“Este dispositivo se suma al plan de contención que lleva adelante el Municipio, acondicionando distintos lugares de nuestro distrito para afrontar un eventual pico epidemiológico”, agregó el jefe comunal.
Además del Microestadio, el Estado Local también cuenta con con tres hoteles locales, con quienes acordó la cesión de habitaciones para que infectados con síntomas leves puedan cumplir la cuarentena.
Ver además Morón | Lucas Ghi acordó con hoteles para alojar a personas que deban cumplir aislamiento

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.