01 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Kicillof se reunión con Ghi en la central de Monitoreo

Morón | Kicillof se reunión con Ghi en la central de Monitoreo

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof estuvo esta mañana en el distrito de Morón, donde mantuvo una reunión con el intendente Lucas Ghi para evaluar la situación de la emergencia sanitaria en el distrito. 

El encuentro se llevó adelante en la Central de Operaciones y Monitoreo ubicada en Rivadavía y Pueyrredón y también estuvieron presentes el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el ex intendente de Morón, Martín Sabbatella y el secretario de Seguridad Ciudadana del Municipio Gustavo Yapura.

Además, el Gobernador y el Ministro participaron de una reunión con el Comité de Emergencia local, donde se analizaron las medidas implementadas. Entre otros puntos importantes se comunicó la incorporación de 400 camas para aislamiento, que el Municipio contrató con recursos propios, acordando con los hoteles familiares y hoteles alojamiento del distrito.

En todos los casos se trata de habitaciones que podrían servir para un aislamiento total, ya que son individuales y cuentan con baño privado. Además, se confirmó la instalación de camas en el microestadio Gorki Grana, a las que se sumarán otras unidades donadas por el Obispado de Morón.

El Comité de Emergencia de Morón está dedicado a la atención de la pandemia del Covid-19 en el aspecto sanitario; en el aspecto social, donde se concentran mayores esfuerzos en la problemática alimentaria, y en el aspecto de la seguridad.

Además de los funcionarios municipales, estuvieron presentes el presidente del Colegio Médico de Morón , Dr. Mauricio Eskinazi; el director Hospital Interzonal General de Agudos “Prof. Dr. Luis Guemes” de Haedo, Dr. Marcelo Marmonti y el director del Hospital Nacional “Prof. Alejandro Posadas”, el Dr. Alberto Maceira.

Sumate al cactus

 

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados