29 mayo, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Reabren los bancos | Cómo será la atención desde el lunes 13

Reabren los bancos | Cómo será la atención desde el lunes 13

Las entidades bancarias volverán a abrir sus puertas al público general el próximo lunes 13 de abril. Con horario extendido, sin atención por ventanilla y con turnos previos solicitados vía internet, según informó el Banco Central de la República Argentina. 

Según la disposición, los clientes podrán solicitar turnos de atención en los bancos a partir de mañana y ese mismo comprobante funcionará como autorización para circular el día que indique el turno.

El cronograma de atención estará determinado por el último dígito del DNI o CUIT si se tratase de personas jurídicas: El lunes los terminados en 0 y 1; martes en 2 y 3; miércoles 4 y 5; jueves 6 y 7; y viernes 8 y 9.

“Las personas a ser atendidas deberán haber previamente solicitado un turno a través de las páginas de Internet de las entidades, o por otro medio electrónico que éstas pongan a disposición (ej. correo electrónico y/o teléfono) indicando día de la cita, identificación (nombre completo y número de identificación) de la persona y ubicación de la casa operativa a la que deberá dirigirse”, expresa la disposición oficial.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados