15 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Alerta en el Walmart de San Justo por caso de COVID19: cuatro días después se activaron protocolos

Alerta en el Walmart de San Justo por caso de COVID19: cuatro días después se activaron protocolos

El hipermercado ubicado en la localidad de San Justo, partido de La Matanza, ayer cerró sus puertas de manera “preventiva” porque un trabajador dio positivo de Coronavirus.

La persona en cuestión se desempeña como repositor externo y presentó síntomas compatibles a COVID19 el pasado jueves: llegó a su lugar de trabajo y fue enviado a su casa ante la situación. Lo insólito es que cuatro días después, tras la confirmación del caso positivo, comenzaron a activarse las medidas de emergencia.

Actualmente, se encuentra internado en una clínica de la localidad de Martín Coronado, donde fue diagnosticado con COVID19.

ATENCIÓN WALMART SAN JUSTO ⤵️Quiero informarte que hoy domingo 10/05/2020, se ha cerrado preventivamente nuestra…

Posted by Es de Repositor on Sunday, May 10, 2020

Mientras tanto, hay preocupación entre sus compañeros y compañeras de trabajo ante la posibilidad de nuevo contagios, incluso a quienes hayan ido a comprar durante estos últimos días. Durante la tarde-noche del domingo, se procedió al cierre de la sucrusal para la desinfección de las instalaciones.

Según hicieron saber los trabajadores, dicho proceso se realizó con ciertas irregularidades sanitarias, mientras se aguarda la intervención en el caso de las autoridades estatales competentes.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados