09 marzo, 2021

Staff | Contacto

Castelar | Supercanal paga menos de la mitad de los salarios

Castelar | Supercanal paga menos de la mitad de los salarios

Tras más de tres años de irregularidades, los 37 trabajadores y trabajadoras de la cableoperadora Supercanal de la localidad de Castelar percibieron menos del 50% del sueldo de mayo y abril lo cobraron en cuotas.

Según denunciaron, mientras se desarrolla esta irregular situación la empresa continúa cobrando el servicio a los abonados.

Durante el mes de mayo, los 37 trabajadores de Super Canal Castelar percibieron menos de la mitad del salario, mientras que en abril habían recibido el sueldo en cuotas a lo largo de todo el mes.

“En medio de la pandemia abonaron menos del 50% y seguimos trabajando, arriesgando la salud de nuestras familias”, manifestaron.

“Queremos cobrar nuestros salarios, el que nos ganamos poniéndole el pecho a esta empresa que desprecia a sus trabajadores”, agregaron en una nota difundida a través de redes sociales con el apoyo del SATSAID.

Por último, informaron la situación fue denunciada ante el Ministerio de Trabajo provincial. “Vamos a seguir luchando frente a este tipo de maniobras de desgaste que esta empresa viene aplicando hace casi 3 años”.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados