12 julio, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Luego de años de crisis, ponen en venta el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de La Matanza

Luego de años de crisis, ponen en venta el Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de La Matanza

La histórica sede, localizada en pleno centro en pleno centro de Ramos Mejía, mantiene una deuda millonaria con la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP), informaron desde las redes sociales de la institución.

Los Bomberos Voluntarios de La Matanza comunicaron que han puesto en venta el cuartel central, ubicado en la calle Moreno al 600, en pleno centro de Ramos Mejía, ya que mantienen una “deuda millonaria” con la Agencia Federal de Ingresos Públicos (AFIP) y con el Sindicato UTEDyC, notificaron desde las redes sociales del a institución.

“Es triste y muy lamentable esta situación, pero es la única opción que nos queda por encarar dada la falta de atención de las autoridades nacionales, provinciales y municipales, que deberían ocuparse de tomar nota de la importancia del trabajo que brinda el Bombero Voluntario en forma desinteresada a nuestra sociedad”, señalaron en un mensaje que publicaron en la cuenta oficial de Facebook de los Bomberos Voluntarios de La Matanza.

Luego de años de crisis económicas, el cuartel se encontró con “una pandemia inimaginable” que los obligó a poner en venta el inmueble “para pagar deudas al Estado, en lugar de quién, brindamos más de 5.000 servicios al año en forma totalmente gratuita”.

Por otro lado, también hicieron eco sobre la causa de dicha deuda, donde remarcaron que “ojalá” se pueda “contar con los recursos para investigar este gran negociado que en nombre de Bomberos hicieron”.

Aquí el mensaje completo:

Lamentablemente ponemos en venta nuestro histórico Cuartel Central de Bomberos Voluntarios de Matanza en Ramos…

Posted by Bomberos Voluntarios de Matanza Pagina Oficial on Tuesday, June 30, 2020

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados