16 enero, 2021

Staff | Contacto

Morón | Otro concejal que deja el Bloque de Juntos por el Cambio

Morón | Otro concejal que deja el Bloque de Juntos por el Cambio

El concejal Rolando Moretto dejó el bloque de Juntos por el Cambio y pasó a conformar la bancada única de la Unión Cívica Radical (UCR). De esta manera el macrismo de Morón, representado en la figura del ex intendente Ramiro Tagliaferro pierde otra de sus piezas en el Concejo Deliberante. 

El edil presentó hoy una nota dirigida al presidente del HCD, Jorge Laviuzza en la que expresa que “a partir del día de la fecha pasaré a integrar un nuevo Bloque Político que llevará la denominación de UCR”.

El abogado Rolando Moretto formó parte de la lista de concejales del macrismo en la elección 2017 y asumió su banca en reemplazo de Judith Windecker que había dejado su lugar para trabajar directamente con Tagliaferro, cuando este era intendente.

La salida de Moretto del bloque de Juntos por el Cambio profundiza la crisis de conducción política que tiene el macrismo en Morón. Ramiro Tagliaferro no logra contener a los suyos luego de la derrota electoral y este alejamiento se suma al de Nicolas Canario Soto, Alejandra Liquitay; Cristian Herrera y Vanesa Sosa; quienes también formaban parte del bloque de Juntos por el Cambio y se alejaron para formar monobloques.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados