22 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Nuevos casos de coronavirus en supermercados del oeste

Un trabajador de una sucursal de Walmart de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, y otro del hipermercado Carrefour, en Ituzaingó Sur, fueron diagnosticados positivos de Covid-19 y activaron los protocolos de desinfección y aislamiento inmediato.

Los supermercados e hipermercados son uno de los lugares comunes donde las personas pueden contraer el virus, por la gran cantidad de público que ingresa al lugar. Hace pocas horas, se conocieron dos nuevos casos en sucursales del oeste bonaerense, más precisamente en la sucursal de Walmart de Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza, y en un local de Carrefour, en Ituzaingó Sur.

Ver además Siguen los casos de Coronavirus en cadenas de supermercados del Oeste

En el caso del comercio matancero, localizado en Ruta 21 y Carlos Casares, el mismo se encuentra cerrado tras activar el protocolo de forma inmediata. Desde el sindicato de empleados de comercio SEOCA informaron que “el cuerpo de delegados activó los protocolos al conocerse los resultados del hisopado realizado a un trabajador externo de la empresa Bayton, que prestaba servicio tres veces por semana”

A su vez, el trabajador del local 294 del Carrefour de Ituzaingó Sur, ubicado sobre la calle Blas Parera, fue diagnosticado como caso positivo luego de que el lunes pasado le realizaran el hisopado al presentar síntomas del virus covid-19.

Desde la gremial informaron que allí también se activaron los protocolos para realizar la desinfección y el aislamiento a los compañeros que tuvieron contacto directo con el trabajador infectado con coronavirus.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados