25 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Moreno | El Municipio controla el cumplimiento de protocolos sanitarios en industrias

Moreno | El Municipio controla el cumplimiento de protocolos sanitarios en industrias

El Estado Local realiza diversos controles a industrias autorizadas y constata el cumplimiento de los protocolos de seguridad a través de la Dirección General de Política, Desarrollo y Fiscalización del Medioambiente junto con equipos de la Secretaría de Salud.

De las 310 industrias registradas en Moreno, un total de 121 trabajaron hasta el 19 de julio en el marco del decreto 576/20. De acuerdo a los números manejados por el Municipio, se trata de un total de 5700 trabajadoras y trabajadores.

Fase 3 de la cuarentena en Moreno

En cada control, los y las agentes municipales verifican el efectivo cumplimiento de los protocolos de seguridad para prevenir posibles contagios de Coronavirus.

Del total de industrias relevadas, fueron cesadas por casos positivos de Covid-19 ocho de ellas y ya se levantó el mismo en cinco.

A partir del hoy, 20 de julio en el inicio de una nueva etapa del aislamiento, retoman su actividad más industrias locales. El Municipio informó que continuará con la fiscalización del cumplimiento de los protocolos correspondientes.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados