08 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Tres casos de Coronavirus en trabajadores de La Cabaña

Tres casos de Coronavirus en trabajadores de La Cabaña

Se trata de dos choferes, de la 174 y la 298, además de un inspector de esta última línea. Ante la situación, la empresa procedió a aislar preventivamente a veinte conductores.

Ayer se confirmó el último caso, un chofer de la línea 298 que se encontraba de vacaciones y que contaba con licencia médica hace más de un año. La persona en cuestión está internada en la clínica Figueroa Paredes de Laferrere.

En esa misma línea, un inspector que desempeña tareas en Puente La Noria contrajo Covid 19, aunque según confirmaron desde la empresa trabajó por última vez a fines de junio y se confirmó el diagnostico el sábado pasado. La persona que reside en Villa Celina, se encuentra en buen estado de salud y “no presenta síntomas”. Ante esta situación se procedió a aislar a 20 conductores de la 298.

El primer trabajador detectado y confirmado con Coronavirus es un conductor de la línea 174, que tras permanecer internado en el Hospital del Kilómetro 32 de González Catán, superó la enfermedad y se reincorporó a sus tareas “hace diez días”.

La Cabaña SA, empresa de colectivos con sede en La Matanza, está integrada por las líneas de colectivos 172, 174, 242, 298, 317, 624 y 635.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados