15 agosto, 2020

Staff | Contacto
Ultimas noticias
  • Informate con EL CACTUS, NOTICIAS DEL OESTE | www.elcactus.com.ar

Coronavirus | Domingo sin trenes y con micros adicionales en la Línea Sarmiento

Coronavirus | Domingo sin trenes y con micros adicionales en la Línea Sarmiento

Trenes Argentinos procedió a aislar a la mitad de los trabajadores de un área central en la operación ferroviaria por presentar síntomas compatibles con el virus o ser contacto estrecho de casos ya confirmados.

Según indicó la empresa en un comunicado, el 50% de los empleados del sector Control Trenes de la línea, el centro neurálgico de la operación ferroviaria, se encuentra aislado por presentar síntomas compatibles con el virus o estuvo en contacto estrecho con alguno de los afectados.

“Frente a la cantidad de contagios hemos decidido suspender el servicio desde esta noche y mañana para poder reagrupar a los trabajadores”, indicó anoche el Ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni en diálogo con C5N.

Además,  aseguró que durante la jornada de hoy se dispondrán micros para poder suplantar el servicio y poder garantizar el transporte a los trabajadores esenciales. “Esperamos que el día lunes podamos reconfigurar las distintas dotaciones del servicio”, agregó el funcionario.

No obstante, se señaló que “la operadora ferroviaria, pese a ello, se encuentra trabajando para regularizar el funcionamiento lo antes posible” en la línea con recorrido entre la Terminal Once y Moreno. La empresa aguarda el resultado de los hisopados correspondientes”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados