05 mayo, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | Se volvió a habilitar la renovación de licencias de conducir

Ituzaingó | Se volvió a habilitar la renovación de licencias de conducir

El Estado Local volvió a habilitar la agenda de turnos para trámites de renovación y duplicados a partir de septiembre.

Inicialmente solo se tomarán trámites de renovación de aquellas licencias cuyas fechas de vencimiento se encuentren comprendidas en el período entre el 1 de diciembre de 2019 y el 1 de marzo de 2020.

En cuanto a los duplicados por robo o extravío se realizarán sin importar la fecha de vencimiento de la licencia, pero deberá presentarse, además de con el respectivo turno, con la correspondiente denuncia policial.

Además, se recuerda que el Gobierno Nacional dispuso la prórroga por 210 días a la renovación de las licencias de conducir (en todas sus categorías) que hayan operado u operen entre el 15 de febrero y el 15 de septiembre.

Cabe aclarar que por cuestión de protocolo no se tomará ningún tipo de trámites que no respete el horario del turno asignado.

Quienes deseen sacar turno y más información pueden ingresar al siguiente link: http://www.miituzaingo.gov.ar/es/servicios-y-tramites/licencias o comunicarse con la Secretaría de Tránsito y Transporte, de lunes a viernes de 8 a 15 hs, al 2120-1857 / 1859.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados