27 noviembre, 2020

Staff | Contacto

Moreno | Finalizaron las obras del CAPS “La Perla”

Moreno | Finalizaron las obras del CAPS “La Perla”

Las instalaciones cuentan con 300 metros cuadrados, cuatro consultorios de atención médica, sala de enfermería y acceso de emergencia. El centro de salud forma parte de la red de hospitales y centros de salud de la región que buscan asistir a la comunidad ante la pandemia del Covid-19.

El gobierno bonaerense finalizó las obras del Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) “La Perla” en el partido de Moreno, y de esta manera se podrá complementar el servicio sanitario junto con el Hospital Mariano y Luciano De la Vega, en el mismo partido, informó el Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires.

https://twitter.com/MInfraPBA/status/1298393304053231616

El nuevo CAPS contará con una superficie de 300 metros cuadrados, 4 consultorios para atención médica, acceso de emergencia y otro ambulatorio, una sala de enfermería, sector administrativo, sanitarios y SUM, precisaron desde el ejecutivo provincial.

Las obras de “La Perla” habían comenzado en enero de 2019 y paralizados en agosto del mismo año, pero reanudaron el trabajo en mayo pasado, en marco del plan de puesta en valor y planificación de reformas en la red de hospitales y centros de salud de la región, con el fin de fortalecer el sistema de salud ante la pandemia de Coronavirus.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados