26 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Ahora | Tren Sarmiento sin servicio por más contagios de Coronavirus

Ahora | Tren Sarmiento sin servicio por más contagios de Coronavirus

El servicio se detuvo desde las 10 de la mañana, por detección de nuevos casos positivos de coronavirus entre el personal. Ante la emergencia, el Ministerio de Transporte dispone de micros en las estaciones de Moreno, Merlo y Morón para cubrir la demanda.

El servicio del Ferrocarril Sarmiento interrumpió su recorrido hoy, desde las 10 de la mañana, debido a que se activó el protocolo por casos positivos de Covid-19 entre los empleados. A raíz de la medida, el Ministerio de Transporte dispuso a los pasajeros micros para que cubran el recorrido del tren hasta que se reanude el recorrido, informaron desde Trenes Argentinos.

La última de las formaciones salió a las 9:51 desde la estación Moreno hacia la cabecera de Once, y a las 10:33 en sentido inverso, mientras que los diez micros, que facilitó la cartera que dirige Mario Meoni, estarán en las estaciones de Moreno, Merlo y Morón.

Cabe destacar que, ayer, la empresa informó que el servicio está cargo de personal jerárquico ya que fueron detectados once casos positivos de Covid-19 y que, además, por esa razón, el resto de los trabajadores tuvo que ser aislado preventivamente.

La Línea Sarmiento interrumpe su servicio desde las 10 por aplicación de protocolo Covid-19

De esta manera, uno de los servicios más importantes de la región se verá, una vez más, interrumpido producto del coronavirus. Ahora, los usuarios, que son trabajadores esenciales en su mayoría, deberán recurrir a otros medios para llegar a destino y profundizar las medidas de cuidado personal que tiene cada uno, para así, evitar los contagios.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados