18 septiembre, 2020

Staff | Contacto

Alberto Fernández: “A algunos le duelen renunciar a privilegios”

Alberto Fernández: “A algunos le duelen renunciar a privilegios”

Este mediodía, desde Olivos, el presidente Alberto Fernández defendió el traspaso de coparticipación a la Provincia de Buenos Aires, luego de que Rodríguez Larreta anunciara que irá a la Corte Suprema.

Fernández habló durante un acto en el que anunció obras públicas para las provincias de Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego, con una inversión de 31 mil millones de pesos. Las obras incluyen infraestructura ferroviaria, ampliación de redes de agua potable y saneamiento, mejoras viales y trabajos de infraestructura hídrica.

“Lo que estamos haciendo no es sembrar discordias sino igualdad” y en ese marco “vamos a seguir dialogando” porque “ningún dialogo se rompe”. Lo que ocurre es que “a veces, a algunos le duelen renunciar a algunos privilegios”, pero “el diálogo es el modo (de resolver las diferencias), no conozco otra manera”, aseveró el Jefe de Estado.

EN VIVO | Anuncio de obras para Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego

🛑EN VIVO | Anuncio de obras para Chubut, Buenos Aires, Santa Fe, Tucumán y Tierra del Fuego

Posted by El Cactus – Noticias del Oeste on Friday, September 11, 2020

“Vamos a seguir dialogando. Ningún diálogo se rompe”, remarcó el jefe de Estado en alusión al jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, quien salió a cuestionar al Presidente por el DNU que retomó un punto de la copartipación que en 2016 y por decreto le había traspasado a la Ciudad el ex presidente Mauricio Macri.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados