25 octubre, 2020

Staff | Contacto

B Metro | Almirante Brown retomó las prácticas en Isidro Casanova

B Metro | Almirante Brown retomó las prácticas en Isidro Casanova

El plantel mirasol se realizó las pruebas para detectar casos positivos de coronavirus y todos los futbolistas arrojaron resultados negativos de los mismos. Los futbolistas retomaron hoy las prácticas en la Ciudad Deportiva.

Tras el parate de marzo, los futbolistas de Almirante Brown volvieron las prácticas deportivas luego de que las pruebas por coronavirus dieron todas negativas en el plantel. El equipo Mirasol, campeón del Torneo Apertura 2019 de la B Metro, aguarda la confirmación de la AFA para saber si disputará la Primera Nacional la próxima temporada.

Los dirigidos por Jorge Benítez, que se sometieron este lunes a los testeos serólogicos para detectar casos positivos de Covid-19, quedaron en condiciones de retomar este martes las tareas en el predio de Isidro Casanova, informaron desde el club.

De esta manera, los futbolistas de la fragata volvieron al trabajar desde las 8.30, con grupos divididos y en las diferentes canchas de la Ciudad Deportiva, donde también se sumaran los nuevos refuerzos del equipo: Gianluca Pugliese, Gastón Montero, Facundo Cipresso, Mateo Escobar y Maximiliano Zelaya.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados