25 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | La Policía Local amplió la flota de vehículos para patrullaje

Morón | La Policía Local amplió la flota de vehículos para patrullaje

El Intendente, Lucas Ghi, encabezó la entrega de cinco nuevos automóviles, además de 12 motocicletas recuperadas que utilizarán para reforzar la seguridad del municipio.

El Municipio de Morón entregó cinco nuevas patrullas y 12 motocicletas recuperadas a la Policía Local, que servirán para reforzar el sistema de seguridad y las patrullas que se realizan en el partido bonaerense. El intendente del distrito, Lucas Ghi, estuvo en la entrega de los vehículos, que fueron gestionados bajo la modalidad leasing del Banco Provincia.

“Estos nuevos automóviles, que fueron gestionados por el leasing del Banco Provincia, se encuentran blindados y equipados para un mejor desarrollo de las tareas policiales”, señaló el jefe comunal a través de su cuenta personal de Twitter.

https://twitter.com/LucasGhi/status/1310665688420417538

“Seguimos realizando acciones concretas para intensificar la prevención y mejorar la capacidad de respuesta, ante las demandas de nuestra comunidad, en un tema tan sensible como es la seguridad”, agregó el intendente.

Desde el gobierno municipal, precisaron que los móviles se encuentran blindados y equipados con todos los elementos necesarios para el desarrollo de tareas de prevención. A su vez, adelantaron que en un futuro se sumarán 5 nuevas camionetas Amarok, adquiridas de la misma forma, y que serán repartidas entre el comando de la policía de la Provincia y la fuerza local para intensificar la seguridad de los vecinos y vecinas.

En la jornada también participaron el secretario de Seguridad Ciudadana, Gustavo Yapura; el secretario de Gobierno de local, Diego Spina; el Jefe de la Superintendencia de Seguridad Regional AMBA Oeste, Juan Carlos Galiano; y el Jefe de Estación de Policía Departamental de Morón, Marcelo Peralta.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados