25 octubre, 2020

Staff | Contacto

Coronavirus | Morón reabre este martes locales gastronómicos con mesas en la vereda

Coronavirus | Morón reabre este martes locales gastronómicos con mesas en la vereda

Desde el municipio de Morón confirmaron que a partir de este martes reabrirán sus puertas bares, restaurantes y cafés con mesas en la vereda.

Esta tarde representantes del gobierno de Lucas Ghi mantuvieron un encuentro con todas las cámaras comerciales del distrito. Allí se terminó de dar forma a la reapertura: en primera instancia será con mesas en la vereda, gente sentada, con distanciamiento, tapaboca y desinfección de cartas, sin terrazas ni patios internos. En algunos casos, además, los locales trabajarán con turnos previos.

De esta manera, Morón con polos gastronómicos en localidades como El Palomar, Haedo y Castelar toma una decisión que marca una nueva etapa dentro del aislamiento.

Desde el Estado Local remarcaron que se deberá dar cumplimento a las normas de distanciamiento e higiene en los locales y que se llevarán adelante controles desde el Municipio, en ese sentido. Se trata de un paso que también requerirá de especial responsabilidad por parte de los consumidores en este contexto de pandemia.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados