
Luego de un encuentro entre el Rector de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), Dr. Daniel Martínez, el ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, el secretario de Políticas Universitarias, Jaime Perczyk, y el intendente Fernando Espinoza, se acordó que la nueva delegación comenzará a funcionar en marzo de 2021.
La iniciativa, que comenzó a gestarse en 2013 pero luego quedó sin impulso, prevé dar lugar a los cursos de ingreso para los habitantes del sur del distrito de La Matanza.
Por otro lado, si bien aún no hay detalles sobre la oferta académica que se brindará en la nueva sede, desde la casa de estudios confirmaron que también se ofertarán carreras de grado completas.
Desde la Universidad Nacional de La Matanza estamos haciendo un gran esfuerzo para conseguir la apertura de nuestra sede en González Catán. En ese marco, me reuní con el ministro @trottanico, @jaimeperczyk y @ferespinozaok para avanzar en la puesta en marcha, prevista para marzo pic.twitter.com/CxlQB8LtW8
— Daniel Martínez (@DrMartinezUNLaM) September 9, 2020
.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.