09 diciembre, 2023

Staff | Contacto

Morón | Policía Bonaerense protesta frente a la sede del Ministerio de Trabajo

Morón | Policía Bonaerense protesta frente a la sede del Ministerio de Trabajo

Pese a que el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires anunció esta mañana que entre jueves o viernes se aplicarán mejoras salariales y laborales, la Policía Bonaerense continúa con jornadas de protesta.

Una mañana cualquiera de pandemia en el centro de Morón se vio interrumpida por el incesante ruidos de sirenas, más de 10 móviles policiales y decenas de efectivos apostados sobre la calle San Martín, en el ingreso a la regional del Ministerio de Trabajo.

El cuadro de situación  se da incluso después del anuncio por parte de la gestión de Axel Kicillof que entre jueves o viernes se aplicará una “mejora salarial importante”, según indicó esta mañana el Jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco.

La jornada de protestas se realiza en varios puntos del Conurbano y está integrada por efectivos en servicio, y retirados.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados