21 octubre, 2020

Staff | Contacto

Ituzaingó | Nuevas vías de comunicación para consultas sobre el plan FINES

Ituzaingó | Nuevas vías de comunicación para consultas sobre el plan FINES

El distrito de Ituzaingó cuenta con nuevas vías de comunicación para todas aquellas personas interesadas en participar del Plan de Finalización de Estudios Primarios y Secundarios (FinEs).

El Plan FinEs brinda la posibilidad de finalizar los estudios, primarios o secundarios, a jóvenes y adultos. En la actualidad, el plan se presenta en tres modalidades: FinEs Materias Pendientes, FinEs Trayecto Primario y FinEs Trayecto Secundario. Cabe aclarar que el título que otorga el programa es oficial, tiene validez nacional y es gratuito.

En este sentido, y con el objetivo de brindar información sobre el programa a estudiantes, docentes e interesados, recientemente fueron creadas las siguientes vías de comunicación:

FinEs Trayecto Secundario: finestsituzaingo@gmail.com

FinEs Materias Pendientes: finespendientesdemateriasituz@gmail.com

Información para Docentes: docentesfinesituzaingo@gmail.com

Atención telefónica (llamadas y mensajería a través de Whatsapp): 1139178450, los días lunes, miércoles y jueves, de 16 a 18 hs.

Aquellos vecinos y vecinas que deseen saber más sobre el desarrollo de FinEs en el distrito también se podrá consultar el siguiente enlace: https://sites.google.com/view/finesituzaingo/

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados