24 noviembre, 2020

Staff | Contacto

La Matanza | Cafiero recibió a Espinoza para dialogar sobre el Plan de Desarrollo Estratégico del distrito

La Matanza | Cafiero recibió a Espinoza para dialogar sobre el Plan de Desarrollo Estratégico del distrito

El intendente y el Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación se reunieron en Casa Rosada para avanzar sobre los diferentes proyectos y planes que tiene el Municipio con el Gobierno nacional.

“Durante la reunión tratamos todos los temas relativos a los proyectos de desarrollo estratégico que lleva adelante La Matanza con las distintas áreas del gobierno nacional”, comentó Espinoza.

“Para La Matanza es vital seguir potenciando su rol de capital industrial de la Argentina, con sus más de 7.000 industrias, producto de una cultura del trabajo y del esfuerzo nacida al calor de la inmigración”, indicaron desde el Municipio.

Entre los puntos de la reunión se encontraron “los planes de vivienda Procrear y de lotes con servicio; los distintos temas de urbanización; las grandes obras hidráulicas que necesita el distrito, como los reservorios para terminar con las inundaciones que suceden después de las grandes lluvias por el aluvión pluvial que recibimos desde fuera del municipio”, señaló Espinoza.

“Avanzamos sobre la construcción del nuevo Polo Tecnológico, que es uno de los sueños que tenemos: hacer que La Matanza sea la ciudad de la innovación y el conocimiento. El año que viene vamos a abrir la universidad en González Catán y vamos a ser la ciudad universitaria más grande del Gran Buenos Aires”, finalizó el jefe comunal.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados