21 octubre, 2020

Staff | Contacto

Morón | Se hacían pasar por trabajadores de AySA para robar

Morón | Se hacían pasar por trabajadores de AySA para robar

En el día de ayer detuvieron a cuatro hombres que cometían robos en el centro de Morón haciéndose pasar por trabajadores de AySA. Comenzaban rompiendo la vereda para cobrar por un “supuesto arreglo de un caño” y luego intentaban entrar a las viviendas. 

Según fuentes oficiales, los cuatro individuos, todos oriundos del partido de Lomas de Zamora e identificados como CJR (27), GRJL (22), AHM (18) y MFE (28), fueron detenidos por personal de la Comisaría Primera de Morón bajo el cargo de estafas reiteradas.

Estas personas se presentaban en las viviendas vestidos con ropa de trabajo, simulando ser de empresa AySA y  rompían las veredas de las casas. Cuando salían los propietarios, referían haber encontrado caños dañados y cobraban $4.500 por el trabajo. En todos los casos, las víctimas refirieron que los delincuentes insistían en entrar a las viviendas para “verificar caños al interior de las mismas”.

Según pudo saber este medio, al momento de ser detenidos, estaban realizando la estaba en la zona del centro de Morón, en la calle García Silva, en las inmediaciones de la Comisaría de la Mujer. Interviene la UFIyJ N°03 del departamento judicial de Moron.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados