31 octubre, 2020

Staff | Contacto

Wado de Pedro sobre el banderazo de la oposición | “Son los profetas del odio”

Wado de Pedro sobre el banderazo de la oposición | “Son los profetas del odio”

El ministro del Interior, Eduardo “Wado” de Pedro se refirió a la marcha contra el Gobierno, organizada por la oposición política y mediática. Denunció que desde el diario Clarín se convoca a manifestarse en frente de la casa de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner y calificó a los organizadores como “profetas del odio”. 

Al igual que en las ocasiones anteriores, desde los principales medios de comunicación que integran la coalición opositora junto con el macrismo, se hizo un trabajo de convocatoria a la marcha contra el Gobierno nacional que esta vez directamente incluye como punto de concentración el domicilio de la vicepresidenta.

Mediante su cuenta de Twitter, el Ministro del Interior mostró una foto de la nota de Clarín donde se pone como “punto de convocatoria” la esquina donde vive Cristina y subrayó: “El macrismo y Clarín convocan a una marcha frente al domicilio particular de la vicepresidenta. Es muy claro que no defienden la República ni respetan las instituciones, son los profetas del odio”.

.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados