20 octubre, 2021

Staff | Contacto

Cristian Herrera | “Tagliaferro debe someterse a un proceso de validación interna”

Cristian Herrera | “Tagliaferro debe someterse a un proceso de validación interna”

El concejal del bloque Cambiemos Morón, Cristian Herrera, habló con Cambio de Frente (martes 13 a 15 FM Fribuay) donde lanzó fuertes críticas a la figura del ex intendente Ramiro Tagliaferro. “los que condujeron a una derrota tienen que hacer una autocrítica”, sostuvo.

“El ex intendente Tagliaferro y el ex presidente Macri tienen que hacer una autocrítica. Necesariamente hay que preguntarse que se hizo mal”, sostuvo el edil de Cambiemos, y agregó: “Cuando una fuerza política pierde se tienen que rediscutir los liderazgos, los que condujeron a una derrota tienen que hacer una autocrítica”.

Por otro lado, Herrera reivindicó su participación en el gobierno macrista de Morón, aunque diferenció las dos mitades del mandato de Tagliaferro: “Integré orgullosamente los dos primeros años del gobierno de Tagliaferro, pero los dos últimos años perdió contacto con la gestión y con la gente. Tiene que explicar porque pasó del 48% al 43% de los votos, someterse a un proceso de validación interna”.

“Reconozco e liderazgo de María Eugenia Vidal a nivel provincial y Horacio Rodríguez Larreta a nivel nacional” – Cristian Herrera.

El edil sostuvo que es necesaria una interna en Juntos por el Cambio tanto a nivel nacional como provincial y municipal y explicó que creer que la comunidad debe ser quien elija los estilos de conducción: “La gente nos va a decir si prefiere moderación o declaraciones altisonantes en Twitter”

“La última vez que hablé con Tagliaferro fue en diciembre. Él dirige a alguna gente que tiene cargos pero no a la militancia. Alguien que de 12 concejales pierde 5  no conduce”, subrayó Herrera.

Escuchá la entrevista completa:

.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados