23 enero, 2021

Staff | Contacto

Hurlingham | Macri se reunió con una concejal y abre la interna de Juntos por el Cambio en el distrito

Hurlingham | Macri se reunió con una concejal y abre la interna de Juntos por el Cambio en el distrito

El expresidente Mauricio Macri recibió a la concejal de Hurlingham Andrea Giorgini para “potenciar nuevos liderazgos más territoriales que amplíen el espacio”. 

Según informaron desde el equipo de la Concejal, el encuentro tuvo lugar “en el marco del plan de renovación de la dirigencia” y tuvo como finalidad “comenzar a diagramar las posibles candidaturas del espacio en Buenos Aires de cara al 2023”.

“Buscamos construir un espacio más representativo de los distintos barrios, más cercano al vecino y abierto a recibir a quien quiera involucrarse, desde el dirigente barrial local, hasta el comerciante, y el vecino común con ganas de participar” ratificó la concejal durante la reunión.

De esta forma, Macri avaló el trabajo territorial que la concejal viene haciendo estos años y que continuó pese a la pandemia.

“Necesitamos dirigentes que recorran sus ciudades y se involucren de lleno en la realidad de sus distritos” arengó el ex Presidente a los presentes.

En Hurlingham, el último candidato de Juntos por el Cambio fue Lucas Delfino, un dirigente referenciado en Rogelio Frigerio y María Eugenia Vidal.

Con esta reunión y el gesto de Macri de dar su apoyo a otra dirigente, el ex presidente se mete en la interna de Juntos por el Cambio del distrito y esto podría repetirse en otros municipios donde comienzan a blanquearse las luchas intestinas del principal espacio opositor.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados