22 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Morón | Lucas Ghi: “Es fundamental generar mayor conciencia sobre el cuidado del ambiente”

Morón | Lucas Ghi: “Es fundamental generar mayor conciencia sobre el cuidado del ambiente”

El intendente de Morón se reunió con la presidenta de la CEAMSE, Mónica Cappellini, y el jefe comunal de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para la coordinación de tareas en conjunto para la preservación del medioambiente y la gestión correcta de los residuos sólidos urbanos.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, se reunió con la presidenta de la Coordinación Ecológica del Área Metropolitana Sociedad del Estado (CEAMSE), Mónica Cappellini, y con su par del partido de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, para articular acciones para la gestión integral de los residuos sólidos urbanos en la región.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas del CEAMSE para dialogar sobre políticas públicas y tareas en conjunto referidas a la preservación del medio ambiente, junto con distintos partidos que disponen de los residuos sólidos urbanos en sus complejos ambientales.

Tras el encuentro, Ghi sostuvo, a través de sus redes sociales, que “es fundamental generar mayor conciencia sobre el cuidado del ambiente y el impacto que tienen nuestras acciones. Seguiremos profundizando las políticas que permitan llevar a cabo una gestión más eficiente y sustentable de los residuos diferenciados”.

Por su parte, Insaurralde remarcó que “es necesario que todos y todas sigamos profundizando una perspectiva ambiental integral sobre la gestión de residuos sólidos urbanos” y agregó que “Tener un sistema de gestión de residuos diferenciado promueve la minimización, la recuperación y el reciclado”

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados