03 marzo, 2024

Staff | Contacto

La Matanza | Anuncian la reanudación del Programa de urbanización de Barrios Populares

La Matanza | Anuncian la reanudación del Programa de urbanización de Barrios Populares

El Estado Nacional impulsa un programa de urbanización de Barrios Populares en el Conurbano y en Capital Federal. En ese marco, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó de una reunión en Casa Rosada con el Secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, Gustavo Béliz.

Espinoza anunció que se retomará en el distrito el Plan de Desarrollo Estratégico de Urbanización de Barrios Populares, que “estuvo abandonado los últimos cuatro años” de gestión macrista en Nación y Provincia.

“Vamos a continuar con la urbanización de distintos barrios como Villa Palito, Las Antenas, Santos Vega, San Petersburgo, 17 de marzo y Puerta de Hierro. La igualdad de posibilidades debe ser para todas y todos”, dijo el intendente de La Matanza.

También concurrieron al encuentro en Balcarce 50, el Obispo Auxiliar de la Arquidiócesis Metropolitana de Buenos Aires y Vicario Episcopal de las Villas de Emergencia de la Ciudad, Gustavo Carrara; el Secretario de Obras Públicas de la Nación, Martín Gill y el Subsecretario de Relaciones Financieras Internacionales para el Desarrollo de la Secretaría de Asuntos Estratégicos de la Presidencia de la Nación, Christian Asinelli; junto a representantes de los gobiernos de la Provincia de Buenos Aires y de la Ciudad de Buenos Aires.

“El acceso y el derecho a una vida digna con el esfuerzo de cada familia cambia la vida y para eso las políticas públicas tienen y deben ser una herramienta para la transformación de todo el pueblo matancero”, finalizó Espinoza.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados