02 marzo, 2021

Staff | Contacto

Morón | Gran Caravana de la Militancia

Morón | Gran Caravana de la Militancia

Ayer se llevaron adelante en todo el país caravanas para conmemorar el Día de la Militancia. En Morón la concurrencia fue masiva y estuvo encabezada por el intendente Lucas Ghi. 

El punto de encuentro fue Eva Perón y San Francisco, en Morón sur. Desde allí partieron cientos de vehículos y también militantes a pie para realizar un recorrido que terminó en en el busto de Juan Perón.

Además de un gran número de vecinos, vecinas y militantes del Frente de Todos del distrito, estuvieron presentes concejales y concejalas, dirigentes de los distintos partidos políticos que conforman la coalición gobernante, funcionarios del Municipio y el propio intendente Lucas Ghi.

Ghi incorporó a la actividad el  pedido por la aprobación de los proyectos que se trataban en el Congreso en la tarde de ayer: “En el #DíaDeLaMilitancia, junto a compañeros y compañeras, participamos de la #CaravanaDeLasMilitancias en Morón. Decimos sí al #AporteExtraordinario, para que quienes más tienen colaboren con quienes peor la están pasando. Pedimos por una #LeyDeFuego que ponga freno a los incendios intencionales.  Militamos la #LeyYolanda para promover la educación ambiental en la administración pública.
Seguiremos poniendo el cuerpo siempre para construir un país con más derechos y mayor justicia social”.



.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados