27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Coparticipación | Cafiero sobre las declaraciones de Macri: “Miente desesperadamente”

Coparticipación | Cafiero sobre las declaraciones de Macri: “Miente desesperadamente”

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, le respondió esta tarde al ex mandatario, Mauricio Macri, y afirmó que con esta nueva medida se estará “corrigiendo un aumento desproporcionado” que recibió la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se refirió al reclamo de la Ciudad de Buenos Aires en relación a la coparticipación, y sostuvo que “estamos corrigiendo un aumento desproporcionado. Además, el Estado nacional aportó $70 mil millones para luchar contra el covid en la Ciudad y garantizará los recursos para seguridad”.

A su vez, el líder del pro y ex mandatario nacional, Mauricio Macri, se refirió al tema en cuestión a través de su cuenta personal de twitter, donde aseveró: “Dominada por el oficialismo ayer la Cámara de Diputados atropelló nuevamente las instituciones, los derechos de los argentinos y el federalismo. La ley que aprobaron saquea el presupuesto de la Ciudad y pone en riesgo la seguridad, la salud y el bienestar de millones de personas”

Por otro lado, el funcionario nacional reclamó que “acepten la división de poderes y dejen de presionar a la Justicia”, al referirse al pedido que le hicieron el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex presidente Macri a la Corte Suprema. “Macri miente desesperadamente”, afirmó Cafiero.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados