23 enero, 2021

Staff | Contacto

Provincia | Habilitan las actividades escénicas y musicales en establecimientos con público

Provincia | Habilitan las actividades escénicas y musicales en establecimientos con público

El ejecutivo provincial autorizó el desarrollo de estas actividades con una limitación del treinta por ciento de la capacidad habitual permitida en cada locación. También estarán permitidas las funciones al aire libre con los protocolos sanitarios correspondientes.

El Gobierno de la provincia de Buenos Aires autorizó el desarrollo de actividades relativas a las artes escénicas y a las artes musicales sin y con asistencia de espectadores, hasta el 30% de la capacidad de la sala, el cual deberá sujetarse al estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios.

“También quedó habilitada la realización de eventos culturales al aire libre con concurrencia de hasta 100 personas en todo el territorio bonaerense”, informaron desde la administración provincial.

El ejecutivo bonaerense señaló que aquel “establecimiento/organización que haga uso de su propio espacio o ceda el mismo para la realización de actividades culturales/recreativas al aire libre o en salas teatrales/espacios culturales deberá notificar al Ministerio de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense con una antelación no menor a 5 días previos a la realización de la actividad”

“En el caso de que la actividad se realice en un espacio público o en instalaciones municipales, deberá ser el municipio el responsable de notificar la realización de la actividad mediante la carga del formulario”, concluyeron desde el gobierno bonaerense.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados