19 enero, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | Descalzo y Pérsico acordaron un convenio para la gestión de residuos sólidos urbanos

Ituzaingó | Descalzo y Pérsico acordaron un convenio para la gestión de residuos sólidos urbanos

También formará parte de la iniciativa la cooperativa “La muchachita de Los Toldos”, un emprendimiento compuesto por trabajadores y trabajadoras de la economía social del distrito.

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, junto con el Secretario de Economía Social del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, Emilio Pérsico, y el Presidente de la Cooperativa La Muchachita de los Toldos, Ariel Aranda, encabezaron la firma de un convenio de cooperación para la gestión de residuos sólidos urbanos.

La actividad se llevó a cabo en el Auditorio Néstor Kirchner, en Ituzaingó, y contó con la participación del Director de Comercialización de la Subsecretaría de Economía Popular, Juan Aceituno, el Jefe de Gabinete del distrito, Pablo Descalzo, el Secretario de Gobierno, Seguridad y Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna, el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi, y la Directora de Políticas Ambientales, Débora Guerra.

“El trabajo articulado con todos los sectores de la sociedad es fundamental para poder lograr un ambiente sustentable y más saludable para todos y todas”, destacó el jefe comunal en sus redes sociales luego del encuentro.

Con esta iniciativa, el gobierno municipal aseguró que “afirma su compromiso de trabajar de manera articulada junto a La Muchachita de los Toldos, un emprendimiento local compuesto por trabajadores y trabajadoras de la economía social que se dedican al reciclado y acopio de residuos urbanos”

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados