16 enero, 2021

Staff | Contacto

Morón | El municipio inauguró el ciclo de actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

Morón | El municipio inauguró el ciclo de actividades por el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Intendente de Morón, Lucas Ghi, realizó la apertura del conversatorio a través de Zoom, donde repasaron los tópicos de derechos, inclusión e igualdad en torno a diferentes temáticas, como deporte, salud, cultura, género y educación, entre otras, durante todo diciembre.

La Municipalidad de Morón inició el ciclo de actividades que se desarrollará durante todo diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad. El intendente local, Lucas Ghi, llevó adelante la apertura del Conversatorio, vía zoom, que tuvo como principal orador al director ejecutivo de la Agencia Nacional de Discapacidad, Fernando Galarraga.

Entre las temáticas conversadas, en la jornada se trataron los tópicos de los derechos, inclusión e igualdad en torno a diferentes temáticas, como deporte, salud, cultura, género y educación, entre otras.

“Como Estado, tenemos que seguir generando políticas públicas que hagan de esta ciudad un espacio mejor, que integre, valore la diversidad, promueva el encuentro y enriquezca a partir de la participación de la comunidad”, sostuvo el jefe comunal al referirse del evento en su cuenta de twitter.

El ciclo se organizó desde la Dirección de Políticas de Inclusión de Morón y se realizarán distintas charlas sobre educación e inclusión, participación y discapacidad, género, derecho al trabajo y deportes, entre demás propuestas, durante todo el mes, informaron desde el ejecutivo municipal.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados