02 marzo, 2021

Staff | Contacto

Morón | Lucas Ghi entregó nuevos patrulleros para la policía bonaerense del distrito

Morón | Lucas Ghi entregó nuevos patrulleros para la policía bonaerense del distrito

Los vehículos son camionetas totalmente equipadas y blindadas para realizar las tareas policiales. “Nos van a encontrar semana a semana colocando más esfuerzos en la calle para generar esa ciudad más segura que nos merecemos”, señaló el intendente.

Ayer, el intendente del partido de Morón, Lucas Ghi, entregó cinco nuevos patrulleros que servirán a la policía bonaerense para recorrer las calles y reforzar las tareas preventivas en todo el distrito. “Seguimos trabajando para fortalecer la seguridad y generar nuevas acciones preventivas que permitan mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas de Morón”, afirmaron desde el gobierno local.

“Los vehículos son camionetas Amarok totalmente equipadas y blindadas para realizar las tareas policiales”, sostuvo el jefe comunal, y remarcó que “estos móviles fueron adquiridas gracias a la articulación con Nación y Provincia, y que gestionamos mediante el leasing del Banco Provincia”

“Se complementan a lo que hacemos todos los días, las inversiones en tecnología, el fortalecimiento de todo el sistema de videovigilancia, las alarmas comunitarias, las postas policiales, los lectores de patente y la planificación que realizamos continuamente. Nos van a encontrar semana a semana colocando más esfuerzos en la calle para generar esa ciudad más segura que nos merecemos”, concluyó el intendente.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados