25 junio, 2021

Staff | Contacto

Coronavirus | Axel Kicillof y Máximo Kirchner permanecen en aislamiento preventivo

Coronavirus | Axel Kicillof y Máximo Kirchner permanecen en aislamiento preventivo

El gobernador bonaerense y el diputado nacional fueron aislados de forma preventiva al ser considerados contacto estrecho de un caso positivo de Covid-19. En la misma situación se encuentran otros tres funcionarios de la Provincia de Buenos Aires.

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, informó hoy que se encuentra aislado junto a su familia debido a que un colaborador estrecho dio positivo en coronavirus, y en la misma situación se encuentran, el diputado nacional Máximo Kirchner, el jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, el titular de la cartera de desarrollo de la comunidad, Andrés Larroque, y la Ministra de Comunicación Pública, Jésica Rey.

“Acabo de enterarme de que un colaborador dio Covid positivo. Aunque cumplimos los protocolos, quedamos aislados con mi familia por ser yo contacto estrecho. Cuando digo que la pandemia no terminó, me refiero precisamente a esto. Sigamos cuidándonos”, señaló Kicillof en un mensaje en su cuenta de Twitter.

“Ante los primeros síntomas, esta mañana, mi colaborador se realizó el hisopado y este dio positivo. La noticia me encuentra en el chalet de la gobernación de Chapadmalal, adonde viajé con mi familia ayer por la noche. Por el momento, ni mi familia ni yo hemos presentado síntomas”, agregó el mandatario bonaerense.

Sobre su situación, Bianco alertó en la misma red social que “debido a que un colaborador de la Gobernación resultó con Covid-19 positivo, acabo de entrar en aislamiento preventivo”, aunque aclaró que no presentó ningún síntoma. “Nos tenemos que seguir cuidando, porque la pandemia no terminó ni mucho menos”, concluyó el funcionario provincial en su posteo.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados