25 febrero, 2021

Staff | Contacto

Hurlingham | La Provincia finaliza las obras del Centro de Atención Primaria de Salud “Ángel Bo”

Hurlingham | La Provincia finaliza las obras del Centro de Atención Primaria de Salud “Ángel Bo”

La unidad forma parte del plan sanitario que impulsó el Gobierno Provincial para mejorar y consolidar el sistema de atención primaria en diferentes municipios del conurbano bonaerense.

La Dirección Provincial de Arquitectura, dependiente de la Subsecretaría de Obras Públicas del Gobierno Bonaerense, finaliza los trabajos de ampliación y remodelación en el Centro de Atención Primaria de la Salud “Ángel Bo”, en el partido de Hurlingham.

https://twitter.com/MInfraPBA/status/1352662274553614336

La unidad sanitaria, ubicado en la localidad de William Morris, cuenta con una superficie de 200 metros cuadrados y cuenta con cinco nuevos consultorios, sala de estar, un office para médicos y sus respectivos sanitarios. A su vez, se realizaron trabajos en el cableado eléctrico, tareas de plomería, reparación de techos y recambio de pisos, aberturas y mobiliarios.

Sumate al cactus

“Cabe destacar que el centro “Ángel Bo”, había sido construido en la década del ’80 y era una pequeña sala sanitaria. Con el esfuerzo del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, hoy se convierte en un amplio y moderno centro de salud próximo a entregar para todos los vecinos de Hurlingham”, señalaron desde el ejecutivo bonaerense.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados