29 julio, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Merlo | El Municipio asiste a los adultos mayores con la pre-inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19

La Dirección de Adultos Mayores local comenzó con la carga de datos para que los vecinos y vecinas del distrito puedan acceder a las dos dosis de la Sputnik V. El operativo se hará en 24 centros de jubilados de la región durante los próximos 12 días.

La Municipalidad de Merlo, a través de la Dirección de Adultos Mayores, comenzó a asistir a los adultos mayores del distrito con la pre-inscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19. El operativo se hará en 24 centros de jubilados locales durante los próximos 12 días.

Para registrarse, el adulto debe presentarse con último DNI y un correo electrónico. “A los abuelos se le toman los datos, se realiza la pre-inscripción y quedan a la espera del cronograma que establezca la Provincia, que determinará la fecha, hora y lugar en donde se van a vacunar”, señaló el Director de Adultos Mayores, Leonardo Rosa.

“En caso de que el interesado no cuente con correo electrónico, el mismo es proporcionado por la Dirección de Adultos Mayores perteneciente a la Secretaría de Desarrollo Social de Merlo, que luego se contactará con el beneficiario para informar el día del turno”, aseveraron desde el gobierno municipal.

Por último, desde el estado local subrayaron que los interesados e interesados para inscribirse pueden dirigirse a la Subsecretaría de Niñez, Adolescencia y Familia de Merlo, localizada en Perú 842, de lunes a viernes, de 8 a 16, o comunicarse al teléfono de la Dirección de Adultos Mayores (0220) 482-5394.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados