27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Morón | Lucas Ghi visitó las colonias de verano en el Club Los Matreros

Morón | Lucas Ghi visitó las colonias de verano en el Club Los Matreros

El jefe comunal se acercó al predio para saludar a los chicos y chicas que disfrutan de la propuesta recreativa. Desde la municipalidad aseguraron que este tipo de actividades “están funcionando con todos los protocolos sanitarios”.

El intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió la sede del Club Los Matreros, para saludar a los chicos y chicas que disfrutan de las colonias de verano. “Estamos trabajando con estrictos protocolos sanitarios para poder llevar adelante nuestras colonias de verano”, aseguró el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

“Es una alegría compartir un rato con los pibes y pibas que están disfrutando esta propuesta con todos los cuidados necesarios”, agregó Ghi.

https://twitter.com/LucasGhi/status/1352618382315630600

A su vez, el gobierno municipal aseguró que este tipo de actividades están funcionando con todos los protocolos sanitarios y medidas de seguridad necesarias, tales como control de temperatura al ingreso de la sede, uso de tapaboca, sanitización de los elementos usados, cupos reducidos y actividades al aire libre.

Por último, las y los profesores de cada sede donde funcionan las colonias de verano se realizarán Test de Detección Rápida de Covid-19 para corroborar no estar contagiados con el virus, informaron desde el estado local.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados