27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Sindicatos bonaerenses se incorporan a la campaña de vacunación contra el Coronavirus

Sindicatos bonaerenses se incorporan a la campaña de vacunación contra el Coronavirus

Ayer se realizó la presentación virtual del programa Buenos Aires Vacunate con participación de decenas de sindicatos de la CGT, CTA Autónoma y CTA de los Trabajadores, que formarán parte de las campañas de difusión y de distribución y aplicación de dosis en instalaciones gremiales.

El encuentro fue encabezado por la ministra de Trabajo bonaerense, Mara Ruiz Malec, el Ministro de Salud, Daniel Gollán y el viceministro, Nicolás Kreplak.

De esta manera, el Estado Provincial incorpora la participación de los gremios en la campaña de vacunación contra el Covid 19.

“Será fundamental también la colaboración que pueda brindar cada uno de los gremios en lo que respecta a capacidad operativa. Ya ha quedado demostrado que, sin el movimiento obrero en las acciones, va a ser muy difícil. Juntos podemos trabajar para que esta campaña vacunatoria sea exitosa”, señaló la ministra Malec.

En tanto, el ministro de Salud provincial, Daniel Gollán, remarcó: “buscamos potenciar, a través de la participación de este sector tan importante dentro de la vida de un país como son las y los trabajadores y las y los trabajadores organizados, para potenciar la vacunación, que implica una acción épica de vacunación masiva en el menor tiempo posible”.

Por último, Nicolás Kreplak, viceministro de Salud, señaló que la logística de la vacunación es compleja, y que en ese sentido es que “el trabajo con todos los sindicatos es fundamental para que nos ayuden a que todos y todas los mayores de 18 años en la Provincia de Buenos Aires estén registrados”.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados