23 abril, 2021

Staff | Contacto

Coronavirus | Carla Vizzotti dio positivo de Covid-19

Coronavirus | Carla Vizzotti dio positivo de Covid-19

La Ministra de Salud de la Nación informó a través de su cuenta personal de Twitter que dio positivo de coronavirus y que deberá permanecer aislada.

La Ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, informó a través de su cuenta de Twitter que dio positivo al test de Covid-19. “Quiero contarles que me realice un hisopado como parte del procedimiento requerido para ingresar al Congreso el próximo 1 de marzo y me informaron el resultado positivo”, señaló la funcionaria en la red social.

“Por lo tanto, voy a estar aislada en los próximos días, siguiendo el protocolo establecido. La pandemia no pasó, sigamos cumpliendo con las pautas de cuidado”, completó Vizzotti.

Esta mañana, la jefa de la cartera sanitaria estuvo junto al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; su par bonaerense, Daniel Gollán; el viceministro de salud, Nicolás Kreplak; y el intendente de Morón, Lucas Ghi, quienes visitaron una posta de inmunización contra el coronavirus.

Ver además Morón | Ghi junto a Kicillof, Vizzotti y Gollán visitaron un centro de vacunación contra el Covid-19 en Morón sur

En este caso, sus compañeros de recorrida ya fueron vacunados con la Sputnik V, salvo el jefe comunal. Desde el municipio que conduce Ghi indicaron que a la brevedad se conocerá la situación del intendente y los recaudos que tomará.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados