27 febrero, 2021

Staff | Contacto

El Campus | La UNLaM dictará cursos de capacitación profesional

El Campus | La UNLaM dictará cursos de capacitación profesional

La casa de altos estudios dará una oferta variada que permitirá incorporar conocimientos con salida laboral, como logística, desarrollo de mandos medios, asistente contable y negociación.

La Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM), a través de la Escuela de Capacitación y Negocios, dictará distintos cursos en los cuales los participantes podrán incorporar amplios conocimientos con salida laboral, entre los que se destacan el programa integral de logística, desarrollo de mandos medios, curso de asistente contable y el de negociación.

El Curso Teórico Práctico de Asistente Contable dará comienzo el miércoles 10 de marzo, de 19 a 22, con una duración de ocho clases, en las que se desarrollará todo lo inherente a los mecanismos contables.

A su vez, la cursada de Desarrollo de Mandos Medios, iniciará el martes 16 de marzo, de 19 a 22, donde los asistentes ahondarán en los procesos de gerenciamiento de las organizaciones en cuatro clases.

En otro orden, en las ocho clases de la Capacitación en Negociación que inicia el jueves 18 de marzo, de 19 a 22, se profundizará en los orígenes y beneficios de saber interpelar ante una negociación.

Por último, durante el Programa Integral de Logística que comenzará el miércoles 31 de marzo, de 19 a 22, se profundizará los aspectos principales de la gestión de la cadena de suministros, en cuanto al planeamiento, producción y gestión de las operaciones logísticas. En este sentido, se desarrolla sobre el concepto de logística integral relacionando transporte, movimiento y almacenamiento de bienes, entendimiento y gestión de procesos y procedimientos, flujo y administración de información y controles.

“Los interesados en estos cursos, que se llevarán a cabo de manera virtual, pueden comunicarse al teléfono 4616-8623 o mandar un mensaje directo al Instagram @Capacitacionunlam o bien un correo electrónico a empresas@unlam.edu.ar”, concluyeron desde la casa de altos estudios.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados