18 mayo, 2021

Staff | Contacto

Esta mañana Cafiero y Vizzotti se reunieron en la Casa de Gobierno

Esta mañana Cafiero y Vizzotti se reunieron en la Casa de Gobierno

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y la nueva ministra de Salud, Carla Vizzotti, se reunieron esta mañana en la Casa Rosada, con el eje puesto en la continuidad del plan de vacunación contra el Coronavirus.

La reunión se llevó a cabo en el despacho de Cafiero en Balcarce 50, y se trató del primer encuentro del Jefe de Gabinete de Ministros con VIzzotti ya a cargo de la cartera sanitaria.

En ese marco, ayer se firmó la Resolución 688/2021 que autoriza con carácter de emergencia la vacuna SARS COV-2, desarrollada por Sinopharm en colaboración con el Laboratorio Beijing Institute of Biological Products de la República Popular China. En los próximos días llegarían al país un millón de dosis.

“Desde el Ministerio de Salud vamos a fortalecer la transparencia porque nosotros tenemos la trazabilidad de las vacunas, tenemos el sistema de quién se vacuna y no se vacuna, y tenemos también la posibilidad de fortalecer eso a través de un mecanismo mucho más específico y más concreto y, claramente, difundirlo regularmente porque es un tema de mucha sensibilidad”, sostuvo Vizzotti esta mañana en declaraciones radiales.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados