27 febrero, 2021

Staff | Contacto

Germán Pacheco, la joya que mira el Deportivo Morón

Germán Pacheco, la joya que mira el Deportivo Morón

El delantero de 29 años suena como principal refuerzo del gallo para la temporada 2021. La noticia ya está circulando en varias redes sociales y se generó una gran expectativa entre los hinchas de Morón.

Germán Pacheco, hincha confeso del gallo, inicio su carrera deportiva en las divisiones inferiores de Vélez y del Atlético de Madrid. Jugó en primera división con distintos clubes como Rayo Vayecano y el Karpaty Lviv de Ucrania, y hasta se dio el lujo de vestir la camiseta del seleccionado argentino por pedido de Sergio Batista.

Actualmente se encuentra jugando en la primera división de Perú, pero las ganas de ser jugador del gallo no le faltan y el momento institucional del club aporta garantías para tener un proyecto futbolístico cada vez más ambicioso: El sueño de jugar en 1era.

No hay dudas de que el Gallo se encuentra en un momento muy oportuno para recibir un jugador de esta jerarquía. El nuevo Francisco Urbano y la buena campaña de Morón situándose como un equipo de la primera nacional firme que pelea los primeros lugares para ascender a primera división del futbol argentino tientan a muchos jugadores.

De concretarse dicha incorporación, el equipo conducido por Bovaglio contaría con un jugador de jerarquía para acompañar a las delicadeces de Ezequiel D’Angelo, los centros picantes de Cristian Broggi y las definiciones rapaces de Damian.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados